Es típico, incluso en el mundo de los los técnicos, que luego de numerosas pruebas intentando averiguar el motivo por el cual Firefox inicia como un tiro y el IE vaya más lento que el caballo del malo.
No desesperes, el peso que tienen los tiempos de intervención a la hora de realizar un servicio técnico, hacen mella en la moral de los técnicos en muchas ocasiones y la tentación de un formateo para no demorar más la intervención, hace que cometamos errores simplemente por no realizar una serie de comprobaciones previas.
La más simple de ellas y la más indicada es , por ejemplo, comprobar que la configuración de la red de área local (LAN) no tenga habilitados la detección automática de la configuración ni el uso de scripts de configuración, a no ser que el administrador de tu rede así te lo recomiende.
Solemos centrar nuestra atención en lo complejo (que si virus, actualizaciones...) dejando de lado cuestiones tan simples como esta.
Intenta establecer un método y seguirlo siempre paso a paso de forma estricta. Empieza por lo simple y continuando por lo más complicado. La degradación de la versión, la restauración del sistema o incluso el formateo déjalo siempre para el final y no te olvides de tener a mano alternativas como Firefox, Chrome o el Opera, que te saquen del apuro y si estas funcionan bien, IE también debería hacerlo, pero no "mates" tu sistema operativo por culpa de IE ;)
Translate
martes, 12 de marzo de 2013
[WINDOWS] Internet Explorer arranca lento...
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

No hay comentarios :
Publicar un comentario