Deja de maldecir el día en que se te ocurrió dar el paso porque es algo habitual, incluso con Internet Explorer 9 y 8 también pasaba.
A Microsoft se le ocurrió la "genial idea", en aquél entonces, de solucionar estas incompatibilidades simplemente con presionar un botón llamado "Vista de Compatibilidad"...

...al parecer, les ha gustado tanto la idea que también la han implementado en Internet Explorer 10.
Es habitual que los diseñadores web cada día compliquen más las cosas y hagan páginas web más complejas, con numerosos menús, desplegables, infinidad de imágenes y vídeos a "moreas", como dicen en mi tierra, y que en su momento, ninguno de los actuales navegadores todavía eran un proyecto.
Sería una tremenda faena para estos diseñadores y como no, para la propia Microsoft y la popularidad de su navegador, que les obligaran a estar pendientes de cuando sale la siguiente versión de Internet Explorer para actualizar su estupenda web, en la que han invertido tantas horas, dinero y de la que están tan orgullosos, sabiendo que tanto esfuerzo será en vano con la publicación de la nueva versión.
Prueba a pulsar este botoncito, al lado de la barra de direcciones, y tu nueva versión del navegador funcionará del mismo modo que lo hacía el anterior, con lo que posiblemente subsane algunos problemas de visualización.
No hay comentarios :
Publicar un comentario